BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 2 de enero de 2009

botón

el botón de mi tetris está malo, se atascó, lo presioné mucho y las figuras ya no cambian, entonces no calzan. se me olvidó como volar tambien, y aqui estoy atrapado entre una silla y un escritorio, la silla tiene ruedas, pero están atascadas tambien, me ahogo, y veo como viene el trencito de nuevo y me hará dar la misma vuelta que doy una y otra vez y realmente, no quiero seguir dandola, ENSERIO! apaga eso!
levante la mano quien cree que soy curel...solo en el salon de nuevo? me hago el estupido, pero quizás lo soy y me gusta verme desde otro ángulo, el egoismo me tiró barro en los ojos, y ahora los niños perdidos no encuentran el camino, no escucharon el final de la historia, crecieron, se perdieron, pero dentro de lo que tanto aborrecían, yo no lo hice, no quiero hacerlo. murió un hada.
tic tac tic tac tic tac tic tac
nos viene a cazar a todos, todos los mancos que alguna vez empezamos a ser devorados, de azul a rojo, de azul a rojo, matar y ser matado. yo solo quiero observar, no ser observado, no me uno, yo no juego. los grandes trajes y las pomposas amscaras ya no sirven de nada, se quemó todo, y con estos ropajes de algas marinas no podemos mentir, ni mentirnos, mentirnos sobre todo.
las casualidades son tan asquerozas, las aborresco, sobre todo las que nunca suceden.

0 comentarios: