BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de enero de 2009

6:58 AM


"La voluntad no fué suficiente, nunca lo és. No conseguir dormir ni un desgraciado segundo, ¿Y como hacerlo? Con las aspas girando al ritmo de la eletricidad y ese motor que ya se cae a pedazos, con aquel camello blanco mirandome, con la lengua afuera, y yo mismo en la TV, en un programa de televentas que trata de venderme la mentira de que tengo sueño. Como me gustaría que ésta fuera una muy, muy helada mañana de invierno, porque la mañana es el mejor momento del día, no se porque los pseudo-románticos alaban tanto el atardecer, nutridos por las burdas peliculas y los poemas de motel. Pure morning, Early morning, aparece de nuevo la música diciendome porque me encanta tanto, porque siempre hay un nexo en la cabeza hacia la musica, siempre. Hay una pelicula que necesito volver a ver, es la neceisdad de ser un Barish sin una Tangerine. Asquerozamente ya me dio calor, escucho como suena la TV de la pieza del lado -encendido automada, como todo: on/off-. Esta no es una agradable mañana de invierno"



cacas como esa de arriba pasan cuando no duermo, csm ¬¬

0 comentarios: