BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 26 de diciembre de 2008

mientras mentimos··

a veces es tan fácil mentirse a uno mismo (por encimita) para sentirse a gusto con ciertas situaciones, crear para uno mismo ciertas maquetas de harina. lo que me agrada (?) de eso es que uno mismo es quien llega y sopla todo eso despues. cuando lo hago por lo general me siento mucho mejor, alivianado, quitarse eso de los ojos. ahora por ejemplo me siento a gusto, sin la auto-mentira, lo bueno es que la greda no alcanzó a secarse, osino, estaría semi-auto-atrapado. cuando un "adios" es sinonimo de "mejor"? ahora.

se ha perdido cierta intimidad, pero que vá, eso no me importa, ojos extra son mentes extra que se confunden, y a veces me agrada eso. loco no soy, solo que en ciertas ocaciones ema grada ser el unico que me entiende.


otra vez sin mayúsculas :D y esta vez invente palabras. en que terminara?
quiero ser incoherente, mas aún, en mi actuar tambien, mas aún, no quiero que me entiendan.

0 comentarios: