BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de diciembre de 2008

psychedelic···cocoon (changing?)

playa, invierno y musica, todo eso junto necesito. no quiero mas calor, ni enamoraimentos repentinos e inútiles, ni tanto sol, ni sudar en el metro. no quiero usar mayúsculas hoy dia. porque nunca escribo en mi blog cuando estoy contento? si hubera una maquina para detectar malas vibras, esta pagina se vería negra negra. quizás es mejor asi porque no se mezclan las energías, me ayud a estar mas estable (?). hace un par de días he reconsiderado la forma en la que estoy haciendo las cosas, y definitivamente la cambiaré hahahaha (ojo, siempre digo la misma estupidez, y sigo siendo el mismo estupido de siempre). ayer conversando inventé una analogía acerca de las parejas hahahaha "las personas somos como masitas, pero no para que alguien llegue y nos moldee a su gusto, sino que ambos deben irse acomodando a la otra persona, asi se crea la pareja ideal, en conjunto", que bonito no?, y que mentira quizás (?) hahahaha hay veces en que uno puede soltar basura tan facilmente, sobre todo los que tenemos mas capacidad imaginativa :D quiero viajar al espacio y cantar ahi y tocar mi guitarra (si, ya, en el espacio no hay oxigeno y blabla, y yo no canto, asique dejame vivir la fantsia completa hahaha). estoy cada vez mas cerca de tocar en las micros o en la calle, y no me molesta para nada, que entrete debe ser, pero en el paseo ahumada no, es como el morandé con compaía de las calles, está lo mas chabacano hahahahaha. me retiro mejor, y está basura la va a tener que leer alguien, porque yo lo mando, ya que nadie entra aqui por voluntad propia hahahaa, bueno, y si entran, comentan, y eso me carga, si usted lee esto, comente ¬¬

.-cambio

2 comentarios:

phénomène dijo...

y claaaaaaro, me hablas para que te comente y lo lea, aunque lo mismo quiero y digo siempre ... lo único que es real de lo escrito es que uno no cambia xD, sigo siendo la misma estúpida con ganas de playa y sin amoríos exóticos.
ayer me dí cuenta que tengo siempre lo que quiero, en cuanto a weás materiales y cachibaches raros, PERO me falta su ida a la vía lactea, su curaera eterna y una conversación más enferma.

- el notebook me cambio la vida, pero no el ánimo.

XDDDDDDDDDDDDD kill me NOW.

y cacha que tuve que ingresar mis datos pa poder escribir, Y CACHA QUÉ me hace ver unas palabras deformes ... QUIERO MI REGALO =)

Rina dijo...

yo e cantado en la calle y en el metro po oye! XD es una mezcla extraña jajajaajaj, entre agradecimiento,mediocridad,desprecio,emocion,desepcion xD muchas weas, lo unico que puedo decirte como leccion que la gente tiene un oido PESIMO!!, escuchan puras weas XD y que lo mas chistoso es toparte con algun extranjero XD, pero es una buena terapia a veces!