BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de octubre de 2008

Llega la calma?

Hace unos días he estado como avestruz escondiendo la cabeza bajo tierra despues de haber desecadenado algo, pero... parece que ya pasó? la relajacion vuelve? deseo eso al maximo! aunque me siento estupido con esta sensacion de "quiero vacaciones de las cosas que me gustan", creo que estar un tiempo asi sin el peso extra que yo mismo me colgué al cuello será lo mejor. Y bueno, si despues de haber sacado mi avestrucesco cuello de la tierra, soy atrapado por alguna repercución, diré "ok, here we go", y afrontarla sería lo unico por hacer.
Nuevamente la hora me pilla en Internet ¬¬ and it comes kicking my butt , mejor a dormir.

1 comentarios:

Tere Valenzuela dijo...

sabes, ojala pudiera sintetizar como tu lo haces, decir en pocas palabras, mucho.
enseñame ajajajaja
saludos =)

Tere