BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

martes, 28 de octubre de 2008

Johnny trae tus pistolas!

Hace dos noches vi la segunda parte de Zeitgeist, y.... vaya, me dan ganas de ir a vivir a las montañas hahahaha, o hacer las cosas que dicen. Sería tan feliz teniendo mis propios generadores de energía en la casa, y no darle un puto peso mas a los ladrones-cerdos-codiciosos de las compañias. Creo que todos amaríamos cortar ese sucio cordon umbilical que nos une al sistema economico (cordon umbilical que por cierto, a la vez nos ahorca). No me gusta sentir que el ambiente donde he crecido y segurie desenviolviendome hasta que muera es un asco, que me de repulsión y ganas de vomitar, pero es la forma de darse cuenta de tantas cosas. Y es ahí cuando me gustaría tener los dotes de dictador fascista (es una bromaaa =0) y poder hacer que todo el mundo pensara como yo y pudieramos cambiar todo lo que está tan mal (suena como canción).

Otra cosa que odio es no saber si me están queriendo lavar la mente con ideas new age desarrolladas por lunaticos, o me estran mostrando el mundo tan al desnudo que cuesta creerlo por completo. Es ahi cuando se usa el discernimiento , supongo.

Soy un idealista y siempre lo seré. Y me gusta ser asi, me hace diferente a tanta gente que va perdiedo lo unico que lo separa de lo inmundo que lo rodea.

El título? nada que ver con nada. Osea, si yo creo que si tiene que ver, pero si me pongo a explicarlo, mis palabras se enrredarian, y mis pensamientos tambien, y eso no quiero que pase, además, explicarlo para quien? Dudo que alguien lea esto, pero, como he pensado muchas veces, creo que al a gente en general (mi generacion, por lo menos) le gusta que lo que piensa/siente quede plasmado en alguna parte, con el riezgo o el sueño de que alguien en algun momento o circunstancia se enterará.



Hasta la proxima ...[Jack, limpia la sangre del asiento trasero...mierda, la policía Jack!]

2 comentarios:

Spaceboy dijo...

Hola :D
Es más creo que debo ubicarte, por eso llegaste de algun modo a mi blog.
Por lo que veo gustas de Pura y de MUCC al igual que yo y viste Zeitgeist, por cuasualidad no estas en un foro de Plastic Tree?

PD: Soy Kitsune por si las moscas.
Y muchas gracias por agregar mi blog a tu lista

Spaceboy dijo...

A mi me dio paja registrarme en el foro de MUCC, bucha, te dejo mi mail :D, ahi conversamos en extenso.

take.themusic@hotmail.co.jp


Saludos