BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 18 de julio de 2009

revolver.-



dormir mientras el revolver apunta a tus orejas
revuelve, el revolver, revuelve
dispara y dispara, y solo la belleza sale,
yo vengo a cobrar, agradece que no me lo llevo todo.
y esa pobre señora, y ese pobre hombre de dios, ah, la gente sola.
ni siquiera te rías de mi ok? yo solo estoy durmiendo.
amaría que lo hicieras, mientras suena melodiosamente el sitar
aqui, ahí, en todas partes,
ella ella ella ella ella ella ella dijo,
"buen día solcito"
despues de tan potente golpe de -bueno, bueno, bien, bien-
puedo decir que tu pequeña ave puede cantar,
para nadie mas que para el resto del mundo.
no estoy enfermo, ni siquiera cerca de eso,
si lo estuviera no iría donde ese Doctor.
y quiero decir que la siguiente pista es que tengo que tenerte en mi vida,
porque sobre el mañana nadie sabe.

0 comentarios: