BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de junio de 2009

el EXTINTO



él siempre creyó que todos creiamos en él
tuvo misericordia de gente que no la quería
no conoció la piedad con quienes no creían en él
ÉL
una palabra que ha sido engrandecida,
sin sustancia, sin fondo, sin razón, ni corazón
un megazord hecho de pequeños humanos,
miles , miles y miles
una tragedia cuyos personajes han deseado asumir como cierta.

yo no TE creo,
mi existencia es con letras pequeñas, pero mi validez no me la quitas
no me la quitas, oiste?!
tu tendrás muchos nombres, pero eres solos santa claus,
ni yo ni los nuevos niños creemos en ti,
adios adios boogie man,
TU ya no espantas mas.
bailamos y bailamos la ronda, y en ninguna cancion vive ya tu nombre,
la espiritualidad es uno mismo,
los viajes y trances se construyen,
las iglesias las destruí, su oro me lo comí.

Quita todas tus sucias manos de lo que quiero y deseo,
deja de entorpecer las patas largas,
deja de atar los cordones,
deja de masacrar en el afán de no ser extinto,
tu eres el extinto,
asi te llamo yo,
asi lo haría, si tuviera alguna pizca de incertidumbre en mis palabras y principios.

TU no eres,
eres menos que nada.
el EXTINTO te llamaría.

5 comentarios:

Manuel dijo...

DIOS A MUERTO

Unknown dijo...

nietzche tambien, pero nietzche pudo morir porque existió, Dios, no.

Unknown dijo...

NOtable como le das importancia a algo que no existe :D

Manuel dijo...

CUANDO MEDIO MUNDO MEDIO MUNDO DA FÉ DE QUE ALGO ES CIERTO , LA MENTIRA COMIENZA A SER PARTE DE LA VERDAD

colors of the heart dijo...

lei todo y pienso
pal pico weom XD,si no crees nisiquiera deberias escribir algo sobre EL siento como que teni rabia contra EL imajinate q en otras culturas nisiquiera saben quien es don jechu...
y si te molesta o algo nisiquiera deberias darle importancia,pero yo creo en el amor y creo en Dios aunque no profece niuna religion...
Y apesar q lo q escribiste no lo comparto en mis pensamientos,respeto tu pensar...