BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de enero de 2009

*crack*

si crees que identidad es algo que construyes tu mismo, no sabes nada. si crees que identidad es algo que los demas contruyen sobre ti, opta por morir. si te das cuentas que la identidad no sabes como hacerla, y que eres un lego gigante formado de piezas que le sobrar a todos los juegso, bien estamos pedaleando en el mismo sentido, por le mismo camino. acerca de la diarrea te puedo contar que te quedas vacío, aunque yo por ejemplo no he sufrido una enfermedad estomacal hace tiempo, y siento como si me hubiera deshecho en diarrea. lo que pasa es que a veces cuatro extremidades de cinco dedos cada una no son suficientes. dos ojos y dos narices no bastan, falta la continuacion de la mano, la completación del alma... si, ya se que ya tengo sombra, aunque una vez se me descoció. no hablo de eso, no hablo de nada, escribo, pero tampoco sobre algo.

1 comentarios:

Manuel dijo...

me gusto pa dnde iba este , todos los dias alguien o algo raya algo en nuestro pergamino ; la vida no es mas ke un papel blanco :/